Automatix2

Automatix2 Ubuntu 7.04 (Feisty i386) 1.1-4.12

Instala y desinstala automáticamente aplicaciones en Ubuntu

Se han acabado los días de ir a trompicones a la hora de instalar aplicaciones, ahora tienes a tu alcance Automatix2, una soberbia utilidad que automatizará la instalación/desinstalación de aplicaciones para distros basadas en Debian, esto incluye las distros más populares como Ubuntu. Ver descripción completa

Imprescindible
-

Se han acabado los días de ir a trompicones a la hora de instalar aplicaciones, ahora tienes a tu alcance Automatix2, una soberbia utilidad que automatizará la instalación/desinstalación de aplicaciones para distros basadas en Debian, esto incluye las distros más populares como Ubuntu.

Si te has cansado de correr detrás de las dependencias cuando instalas programas, no lo dudes y prueba Automatix2, sólo necesitas la versión 7.04 de Ubuntu o, si gastas otra, ir a la web del autor y descargar la versión que se corresponde a tu distro, siempre y cuando sea una Debian.

Con la ayuda de Automatix2, podrás instalar/desinstalar las aplicaciones más populares que estén disponibles bajo Debian, componentes, controladores, codecs, con sus dependencias y todo esto con la sencillez de su interfaz gráfica.

Automatix2

Descargar

Automatix2 Ubuntu 7.04 (Feisty i386) 1.1-4.12

— Opinión usuarios — sobre Automatix2

  • Jan.la

    por Jan.la

    "Bastante facil y rapido"

    A mi me funciono de lo mejor, todo tiene q ver con la instalacion, es por eso q les da errores, pero a mi en lo personal... Más.

    analizado el 10 de diciembre de 2007

  • edelweiss

    por edelweiss

    "No sirve para nada"

    No he conseguido que funcione. Parece que se instala pero va dando errores y, al final, avisa de que no ha podido instal... Más.

    analizado el 3 de octubre de 2007

  • Scainet

    por Scainet

    "No esta mal, pero tiene que mejorar"

    Algunas aplicaciones dan errores, para instalar los drivers propietarios de tu tarjeta gráfica una envy http://albertomi... Más.

    analizado el 19 de septiembre de 2007